07 feb
CTI Call
Villa Aldama
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Matutino****Requisitos**:- Edad: 18 en adelante- Escolaridad: Preparatoria- Sexo: Indistinto- Contar con RFC del SAT y numero del IMSS- Experiência no necesaria o deseable en Call Center- Modalidad de trabajo presencial**HORARIO DE TRABAJO**:Lunes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pmLunes a Domingo de 10:00 am a 6:00 pmLunes a Domingo de 11:00 am a 7:00 pmDescanso rolado**ACTIVIDADES**:- Cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente- Resolución de problemas- Atención a clientes por vía telefónica- Lograr indicadores grupales y personales**OFRECEMOS**:- $8700 Mensual Brutos + Bonos de productividad (Desde $500 a $2800)- 700 Vales de Despensa- Aguinaldo- Utilidades- Caja de Ahorro- Servicio Medico- Vacaciones- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes)- Seguro Social a partir 3 Meses- Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.Zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $8,700.00 al mesTipo de jornada:- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.