07 feb
GSB
Xico
.Importante empresa requiere:**Project Manager de Obra -Arquitecto/ Ing.
Civil.
****Requisitos**:- **Educación**: Arquitectura, Ingeniería Civil o carrera afín.
Deseable certificación en PMI, SCRUM o similar.- **Experiência**: Mínimo 3 años en la coordinación de proyectos de construcción.- **Idiomas**: inglés avanzado (indispensable).- **Disponibilidad**: Estancias prolongadas en Costa Rica (1 a 2 meses consecutivos).- **Conocimientos Técnicos**: Experiência en gestoría de permisos y regulaciones internacionales.
Gestión de proveedores y manejo de presupuestos.
Uso de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, AutoCAD, y plataformas ágiles, conocimiento de metodología SCRUM o PMI.- **Habilidades**:
Liderazgo y manejo de equipos.
Excelente comunicación y negociación.
Organización y resolución de problemas.- Ideal haber trabajado en proyectos de obra en USA.
**Requerimientos NECESARIOS**:- _**Inglés Avanzado - Conversacional.
(Se harán evaluaciones).
**_- _**VISA vigente.
**_- **Disponibilidad para viajar a Costa Rica según las necesidades del proyecto.
**:- Manejo de Microsoft Project.- Manejo de Metodologías Agiles.- Coordinar y supervisar proyectos de construcción, asegurando la ejecución eficiente en tiempo, costo y calidad, incluyendo permisos, proveedores, y la coordinación de equipos multidisciplinarios.- Experiência en gestoría de permisos.- Coordinación de plan de trabajo de obra.- Gestión de proveedores.
**Responsabilidades Principales**:- **Planificación y Gestión de Proyectos**: Diseñar y coordinar el plan de trabajo de obra, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.
Supervisar la ejecución del proyecto,
asegurando la alineación con los objetivos y estándares establecidos.- **Gestión de Permisos y Regulaciones**: Tramitar y gestionar permisos necesarios para la ejecución del proyecto en Costa Rica.
Asegurar el cumplimiento de las normativas locales y estándares internacionales.- **Gestión de Proveedores y Contratistas**: Seleccionar y negociar con proveedores y contratistas.
Supervisar la calidad y el cumplimiento de los servicios contratados.- **Supervisión en Sitio**: Realizar visitas regulares al sitio de obra en Costa Rica, asegurando la calidad del trabajo y resolviendo problemas operativos.
Asegurar la implementación de normas de seguridad en el lugar de trabajo.- **Metodologías y Herramientas de Gestión**: Aplicar metodologías de gestión de proyectos como SCRUM o PMI para optimizar los procesos.
Documentar y reportar avances del proyecto a las partes interesadas.- **Comunicación y Colaboración**: Mantener una comunicación efectiva en inglés y español con equipos, clientes y socios.
como enlace entre las partes interesadas y el equipo técnico.
**Se ofrece**:- Sueldo neto 25k esquema mixto.- Modalidad 100% presencial.- Prestaciones de Ley.
**Horario y zona de trabajo**:- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30 hrs.- Zona de trabajo: CDMX.
(Polanco)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.