07 feb
Grupo Purepecha
Zamora de Hidalgo
**Apoyar y auxiliar en las tareas administrativas y logísticas de la empresa.
****Requisitos**:- Habilidades de comunicación e interpersonales- Organización- Trabajo en equipo.
**Experiência**:- Producción: 1 año de experiência en el puesto.- Escolaridad: Lic.
en administración, contable o carrea a fin.- Manejo de Paqueteria Office.
**Actividades**:- Organizar agendas de trabajo.- Control de cuentas por pagar.- Control de nominas.- Recibir / elaborar, confirma pedidos y revisar contenido para facturación.- Mantener actualizado catálogo de proveedores con documentación necesaria.- Archivar y administrar documentos- Elaboración de reportes y controles administrativos.
**Ofrecemos**:- Opción a contrato indefinido- Buen ambiente laboral- Todas las prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.