[EW933] - Auxiliar Contable Para Tesoreria / Con Manejo De Excel

[EW933] - Auxiliar Contable Para Tesoreria / Con Manejo De Excel

07 feb
|
Operadora De Servicios Medicos Ml
|
Xico

07 feb

Operadora De Servicios Medicos Ml

Xico

Importante Operadora de Servicios Médicos esta en busca de: AUXILIAR CONTABLE para el área de tesorería con manejo de Excel intermedio - avanzado

ZONA DE TRABAJO: Cerca de Av.
Marina Nacional, Miguel, Hidalgo, CDMX

**Requisitos**:
Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín (Pasante o Titulado).
Conocimiento práctico de MS Office y de software de gestión financiera (preferentemente)
Manejo de Excel intermedio a avanzado

OFRECEMOS:
Contratación directa y estable con la empresa
Percepción económica competitiva
Becas universitarias
Beneficios empresariales
Convenio con instituciones recreativas
Clases de inglés
Plan de carrera y crecimiento





Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, favor de postularse por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139098872/ew933-auxiliar-contable-para-tesoreria-con-manejo-excel-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ew933] - auxiliar contable para tesoreria / con manejo de excel

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ew933] - auxiliar contable para tesoreria / con manejo de excel