08 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Asesor Telefónico - Campaña de Inversiones (No Ventas)
**Responsabilidades**:
- Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes.
- Proporcionar información clara y precisa sobre productos de inversión.
- Ayudar a los clientes a resolver preguntas y problemas relacionados con sus inversiones.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno telefónico.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Disposición de aprender
Interesados presentarse con documentación básica en fotocopia e INE en: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, (a media cuadra del Metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel)
O llamar al: (phone hidden)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.