Cobranza Call Center - [JP394]

Cobranza Call Center - [JP394]

07 feb
|
Hunter Mexico
|
Naucalpan de Juárez

07 feb

Hunter Mexico

Naucalpan de Juárez

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Descripción completa del empleo**:** pr**importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:***GERENTE DE OPERACIONES PARA COBRANZA / CALL CENTER****Objetivo general**:Estabilizar Recuperación en diversos productos y aumento de Facturación.
**Objetivos particulares**:- Administración y operación de cobranza.- Manejo de KPI administrativos y operativos de call center y contact center.- SLA y KPI administrativos y operativos de atención a clientes y cobranza (average handling time, Idle time, Wrap time, active time, first contact resolution, etc.
blaster, visula basic,



mineria de datos.
)- Manejo de equipos de gestión telefónica y domiciliaria- Manejo y administración de agencias de cobranza para recuperación de portafolios, atención a clientes.- Marcadores Predictivos de call center, contact center y data center.- Manejo de certificaciones ISO 9001, ISO 27001- Conocimiento Básico de Power BI- Manejo de Excel Intermedio, Avanzado- Manejo de Summary Production- Habilidad en Desarrollo de nuevos proyectos**Requisitos**:- Licenciado en carreras Administrativas, Económicas o afín- 1 año de experiência en Puestos Gerenciales de Cobranza Call center- Conocimientos técnicos: Ventas y Cobranza, conocimiento en licitaciones.- Experiência en la gestión de equipos multifuncionales en un entorno de call center.- Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias orientadas a optimizar operaciones y procesos críticos- Comprensión profunda de los sistemas de call center,



incluyendo operaciones de marcador predictivo**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual de $20,000 netos- Bonos mensuales atractivos- Plan de desarrollo y capacitación.- Prestaciones de Ley y Superiores**SEDE**: NAUCALPAN EDO MEX )Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139079115/cobranza-call-center-jp394-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cobranza call center - [jp394]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cobranza call center - [jp394]