08 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Analista de WorkForce
Como Analista De Workforce Call Center, serás responsable de apoyar en la carga, actualización y mejora de base de datos métricas en Excel. Esto incluye análisis de datos y marcado en Call Center.
**Horario**: lunes a domingo 7:00am a 3:00pm descanso rolado
Sueldo $11,000
Bono $2,000
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Crecimiento laboral
Experiência en el área como analista de WFM
**Escolaridad**:
Carrera terminada (área económico-administrativo, ingeniería, programación o afines).
Curso aprobado relacionado a WFM
Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
¡No pierdas la oportunidad de crecer con nosotros! Postúlate ahora por este medio o manda mensaje con Brandon López
55
63
32
38
03
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.