07 feb
Hunter Mexico
Naucalpan de Juárez
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**Descripción completa del empleo**:** pr**importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:
***GERENTE DE OPERACIONES PARA COBRANZA / CALL CENTER**
**Objetivo general**:Estabilizar Recuperación en diversos productos y aumento de Facturación.
**Objetivos particulares**:
- Administración y operación de cobranza.
- Manejo de KPI administrativos y operativos de call center y contact center.
- SLA y KPI administrativos y operativos de atención a clientes y cobranza (average handling time, Idle time, Wrap time, active time, first contact resolution, etc.
blaster,
visula basic, mineria de datos.)
- Manejo de equipos de gestión telefónica y domiciliaria
- Manejo y administración de agencias de cobranza para recuperación de portafolios, atención a clientes.
- Marcadores Predictivos de call center, contact center y data center.
- Manejo de certificaciones ISO 9001, ISO 27001
- Conocimiento Básico de Power BI
- Manejo de Excel Intermedio, Avanzado
- Manejo de Summary Production
- Habilidad en Desarrollo de nuevos proyectos
**Requisitos**:
- Licenciado en carreras Administrativas, Económicas o afín
- 1 año de experiência en Puestos Gerenciales de Cobranza Call center
- Conocimientos técnicos: Ventas y Cobranza, conocimiento en licitaciones.
- Experiência en la gestión de equipos multifuncionales en un entorno de call center.
- Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias orientadas a optimizar operaciones y procesos críticos
- Comprensión profunda de los sistemas de call center, incluyendo operaciones de marcador predictivo
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual de $20,000 netos
- Bonos mensuales atractivos
- Plan de desarrollo y capacitación.
- Prestaciones de Ley y Superiores
**SEDE**: NAUCALPAN EDO MEX )
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.