Director de Operaciones Call Center de Cobranza - [QPZ-826]

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08 feb
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Azcapotzalco

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Azcapotzalco

Estudios: A nível licenciatura: Ingeniería, Administración o carrera afín (Titulado)
Edad: 30 - 50 años
Sexo: Indistinto
Edo. Civil: Indistinto
**Experiência laboral**:
- _**Al menos 5 años de experiência en Cobranza preferentemente en Call Center.**_
- Desarrollo e implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo para conseguir eficiencia y eficacia en la operación.
- Análisis, creación, desarrollo, implementación y seguimiento de procesos propios del Centro de Contacto.
- Motivar la Innovación (nuevas soluciones) que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).
- Creación,



implementación y seguimiento de tableros de indicadores (control y seguimiento).
- Organización e implementación de campañas que aseguren el cumplimiento de los objetivos. Generación y seguimiento de KPI´s diarios (Indicadores de Productividad/Eficiencia).
- Generación y reporteo de indicadores de cobranza (diario, semanal, mensual, anual).
- Gestión de recursos humanos y recursos materiales para ejecutar campañas con enfoque eficiente y eficaz (gestión, contactos, promesas, pagos). Asignación de horarios, asistencia de operadores telefónicos y supervisores.
- Garantizar que la codificación del sistema se realice de manera correcta.
- Garantizar que el sistema cuente con la información actualizada en todo momento (montos, gestiones, teléfonos).
- Planeación, desarrollo e implementación de programas que promuevan la sana competencia entre los equipos, tanto en la misma campaña como en diversas campañas.
- Desarrollo e implementación de planes de evaluación del nível de supervisión (supervisores).
- Desarrollo e implementación de planes de compensación.




- Reporteo continuo mediante tableros de control que establezcan el avance sobre metas y objetivos (diariamente, semanalmente, mensual, por campaña).
- Creación de campañas de gestión.
**Conocimientos**:
- Conocimiento de técnicas de cobranza tradicionales e innovadoras
- Estrategias de cobranza
- Excel avanzado
- Bases de datos
**Perfil**:
- Capacidad de negociación
- Comunicación asertiva
- Sentido de urgencia
- Organizado
- Proactivo
- Líderazgo
**Se ofrece**:
Sueldo mensual (bruto) de entre 60 mil a 70 mil pesos dependiendo de experiência comprobable
Bono por objetivos alcanzados
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139052257/director-operaciones-call-center-cobranza-qpz-826-azcapotzalco/?utm_source=html

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