08 feb
Pieza Clave Consultoria
Itzimná
**Recepcionista**
Estamos en búsqueda de una **recepcionista**, encargada de la atención a clientes y proveedores, así como en la gestión administrativa de la oficina.
**Requisitos**
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Oficina Dominio de Paquetería.
- Manejo de copiadora multifuncional.
**Responsabilidades**
- Redactar cartas, escritos y reportes.
- Elaborar recibos de pago y gestionar efectivo.
- Recepcionar llamadas y canalizarlas al área correspondiente.
- Registrar y atender a proveedores y clientes en la bitácora diaria.
- Realice fotocopias y escaneos solicitados por el equipo.
- Gestionar inventarios y requisiciones de papelería y despensa.
- Dar seguimiento a plataformas digitales de servicios como JAPAY, CFE, TELMEX y TOTALPLAY.
**Ofrecemos**
- **Sueldo**: $10,000 mensuales.
- **Prestaciones de ley.**:
- **Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
- **Ubicación**: Colonia Itzimná, Mérida, Yucatán.
Si eres organizada, proactiva y cuenta con experiência en el manejo administrativo, ¡esta oportunidad es para ti! Postúlate ahora.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.