08 feb
Super Gas De México
Benito Juárez
En Supergas de México estamos buscando Asistente de Dirección con el siguiente perfil:
Buscamos:
- Bachillerato terminado, carrera técnica administrativa o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas
- Experiência mínima de 5 años
- Conocimiento intermedio de office, (todos los reportes se manejan en excel, se hará prueba de conocimientos)
- Experiência en: Manejo de conmutador, manejo de valores.
- Habilidades: Proactiva en la identificación de problemas y solución a los mismos, Confidencialidad, Seguridad en sí misma, Honestidad, Atención al detalle, Buena ortografía y redacción.
Funciones:
- Asegurar la administración y operación de la agenda directiva.
- Gestión de consumibles y recursos internos.
- Asistencia de dirección (manejo de agenda, recepción y atención a llamadas telefónicas.
- Administración de oficina (inmuebles, suministros y consumibles)
- Manejo de agenda del Director General, confirmación, cancelación, organización, etcétera.
- Atención de juntas apartado de salas.
- Conciliación de gastos y pago a proveedores.
- Manejo de archivo.
- Coordinación de viajes, personales y de negocio, compra de boletos de avión, reservación de hoteles, cambio de vuelos, cancelaciones.
- Coordinación de agenda con directores, gerentes y jefes, así como con clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Asistente de dirección: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.