07 feb
Kínvori
Xico
**¡Únete a Nuestro Equipo como Supervisor de Calidad de Call Center!
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**Requisitos**:
- Licenciatura trunca o pasante
- Experiência mínima de 1 año como Supervisor de calidad de Contact center
- Experiência de usuario indispensable
- Enfocado en satisfacción del cliente
- Conocimientos KPI´s de Calidad Call Center
- Conocimiento en procesos de retroalimentación
**Ofrecemos**:
- **Sueldo Base, $15,000**con esquema 100% nominal
- **Prestaciones de Ley**Inmediatas
- **Prestaciones superiores**:
- **Zona de trabajo**: a 3 min.
de metro San Joaquín.
Miguel Hidalgo
- **Jornada y horario laboral**:Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
**Beneficios adicionales**:
- Despensa trimestral
- Prima vacacional superior
- Capacitación y plan de desarrollo
- Descuentos en tiendas y aplicaciones (netflix, spotify, cine, xbox, etc.)
- Días libres con goce de sueldo (cumpleaños y/o por mudanza)
- Apoyo para útiles escolares
- Día libre con goce de sueldo por día de la mamá y del papá
- Día libre con goce de sueldo el día de reyes
Postúlate por este medio y nosotros te llamaremos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿De cuánto es tu pretensión económica?
- ¿Cuántos años tienes con equipos a tu cargo?
- ¿Ciántos años tienes de experiência con experiência de usuario?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.