08 feb
Kushki Pagos
Cuauhtémoc
**Únete a nuestro Equipo como**:
**Tech Support Engineer (Posición abierta para futuros procesos)**
En Kushki, nos enorgullece ser líderes en la industria de pagos, impulsando el cambio y la innovación a través de soluciones que transforman los comercios. Nuestro compromiso con la excelencia y la creatividad nos ha llevado a la vanguardia de nuestro campo, y buscamos constantemente talentos apasionados que deseen hacer una diferencia real en el mundo.
**Propósito del rol**:Este rol es el responsable de brindar soporte técnico postproducción a los clientes que hayan finalizado de manera satisfactoria su proceso de integración. Adicionalmente,
será el responsable del escalamiento de bugs y technical issues al equipo de Tier 3(Infraestructura, Ingeniera, Producto)
**Funciones Clave**:
- Conocer a detalle los productos y características de la plataforma de Kushki, con el objetivo de proveer un soporte técnico de altísima calidad.
- Recibir y conocer en detalle a los clientes que finalizan satisfactoriamente su etapa de Onboarding.
- Dar el feedback de cualquier corrección o mejora que los comercios que se encuentren operando en producción, deben realizar sobre sus integraciones con la plataforma de Kushki.
- Realizar llamadas de troubleshooting con los comercios para agilizar la resolución de errores de integración en producción.
- Asegurar soportes y acompañamiento técnico satisfactorio remoto y/o en sitio de incidentes técnicos sobre las integraciones.
- Analizar y detectar posibles fallos dentro de nuestras herramientas, de la mano con los clientes para resolver incidentes en sus plataformas.
- Ofrecer consultoría técnica en capacidades técnicas, características del producto y beneficios de Kushki a equipos de Tier 1.
- Analizar y escalar bugs e issues técnicos al equipo de Tier 3(Infraestructura, Ingeniera, Producto).
- Participar como experto en soporte postventa en llamadas y/o reuniones de comercios, workshops con comercios, conferencias técnicas, entre otros.
- Entender las etapas de los procesos comerciales y de Onboarding para estar alineados con los equipos comerciales y de Operaciones.
- Proveer feedback y oportunidades de mejoras constantes a los diferentes equipos de la compañía.
- Contribuir constantemente en el desarrollo de la base de conocimiento de clientes, FAQs y documentación externa, que permita a los clientes la rápida corrección de errores en la integración.
- Asegurar que la información que proviene del área de integraciones se entregue de manera oportuna y completa a todos los stakeholders.
- Canalizar alertas de errores de integración de comercios, reportados por parte del equipo de Tier 3(Infraestructura, Ingeniera, Producto).
- Identificar mejoras en integraciones actuales de comercios claves, que permitan incrementar el Revenue generado o mitigar riesgos potenciales como fuga de información o fraude transaccional.
- Identificar mejoras y automatizaciones en el proceso de soporte de comercios en postproducción.
**Requerimientos**:
- Ingeniero de sistemas, electrónica, mecatrónica u otras carreras afines. Deseable postgrado en gestión de proyecto.
- Tener por lo menos 4 años de experiência en roles similares al de Integration Engineer, Technical Support Engineer, Technical Support Analyst, Support Engineer, Product Support Engineer.
- Empresas de tecnología, Fintech o Industria de Payments
- Inglés Fluido.
- Programación web,
SPA Angular React o Vue, Apps móviles nativas, Apps móviles híbridas, Webservice SOAP y REST, MVP, Gateways de pago, Revisión de logs.
- Plus conocimiento en herramientas de AWS como Cloudwatch, Dynamo, Redshift entre otros.
**¿Por qué unirte a nuestro equipo?**
- Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tu voz será escuchada.
- Podrás crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en un sector en crecimiento.
- Contribuirás directamente a nuestro impacto positivo en la industria de pagos.
En Kushki pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos:
- Trabajo híbrido o remoto, según tu rol
- Acceso a plataformas de capacitación y entrenamiento constante
- Días de recarga de vacaciones
- El día de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad en tu lugar de trabajo
- Una plataforma de bienestar
- Convenios con universidades e institutos en la región, para que continues con tu formación profesional
- Beneficios monetarios adicionales
Únete a nosotros en este emocionante viaje y haz la diferencia con Kushki. ¡Esperamos recibir tu aplicación!
- Kushki se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Abrazamos la diversidad y la inclusión. Nuestras decisiones de empleo se toman sin discriminar por nacionalidad, raza, etnia, religión, género,
orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, color, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley._
- Kushki prides himself on being an equal opportunit
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.