Asesor de Atención a Clientes Via Chat [FAN-793]

Asesor de Atención a Clientes Via Chat [FAN-793]

08 feb
|
Eficasia
|
Miguel Hidalgo

08 feb

Eficasia

Miguel Hidalgo

**Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Funciones:
Interactuar con los clientes a través de plataformas de chat para atender consultas,resolver problemas y proporcionar asistencia oportuna*
Horario:
Turno Completo
**Lunes a viernes de 10:00am a 20:00pm**
**Descanso fijo en fin de Semana**
Ofrecemos:
Salario $7,470
Bono Integrado $1000
Prestaciones de Ley desde el 1er día
Capacitación Pagada al 100%
Oportunidad de Crecimiento
Pago Quincenal
**Requisitos**:
Exp. en Call Center Vía Chat (ATC) min 6 meses
Bachillerato Concluido (Contar con Certificado)
Facilidad y Buen Manejo de Computadora, manejo de chat, redes sociales, correo electrónico
Buena ortografía,



redacción y facilidad de escritura en teclado
Zona de Trabajo:
*Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo*
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Buen Manejo de Computadora
- Manejo de medio digitales
- Buena Ortografia y redaccion

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139030761/asesor-atencion-clientes-via-chat-fan-793-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de atención a clientes via chat [fan-793]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de atención a clientes via chat [fan-793]