08 feb
Teleperformance
Iztapalapa
Descripción del Puesto: Buscamos incorporar un(a) Asesor(a) de Atención al Cliente para brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico. El principal objetivo será asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y el cumplimiento de los procesos.
Responsabilidades:
Atención a clientes mediante llamadas telefónicas, chat en línea y correo electrónico.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.
Brindar una experiencia de servicio de alta calidad, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.
Capacitación:
Capacitación pagada durante 5 semanas, con un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. (lunes a sábado).
Compensación y Beneficios:
Sueldo Base Mensual
Bono por Métricas: Hasta un 20% adicional al salario
Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
Prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).
Bonos por referir a tus amigos al puesto.
Descuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, Smart Fit y más.
Convenios con universidades para estudios superiores.
Cursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.
Transporte gratuito desde el metro Apatlaco hasta las instalaciones de la empresa.
Zona de trabajo:
Iztapalapa, Ciudad de México, a solo 10 minutos del metro Apatlaco.
Tipo de Contrato:
Contrato indeterminado.
Si estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo de trabajo y formar parte de una empresa comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de sus colaboradores, envía tu CV y aplica ahora.
¡Te esperamos para que seas parte de nuestro equipo!
#Dom24
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $8,500.00 al mes
Beneficios:
Apoyo para estudios
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Turno matutino
Turno mixto
Turno vespertino
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $8,500.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Tipo de jornada:
Diurno
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Turno matutino
Experiencia:
Back office: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.