08 feb
Servi Temporal, S. A De C. V.
Benito Juárez
Coordinador de Ventas.
Experiencia en la industria de herramientas de corte y que conozca bien los productos de roscado y perforación. 10 años
Los candidatos que buscamos deben poseer los siguientes antecedentes y habilidades:
1, Antecedentes mecánicos o de ingeniería
2, Experiencia laboral en ventas. Debe saber dónde están los clientes o distribuidores. Usar la red para acercarse a los clientes y cerrar tratos.
3, Trabajar y administrarse a sí mismo en la etapa inicial del desarrollo de la empresa en el mercado mexicano. (abrirán una nueva div en México)
4499-COORDINADOR DE VENTAS
Edad 28-50 años
Sexo: Sin preferencia
Idioma: inglés avanzado
Escolaridad: Licenciatura en marketing,
comunicaciones o un campo relacionado.
(O ingeniería mecánica)
- Experiencia comprobada de 10 años en un puesto de marketing o coordinación de ventas en el giro ferretero, herramientas de corte tipo cnc RECIENTE Y ESTABLE
- Familiaridad con herramientas de corte y máquinas CNC. conozca bien los productos de roscado y perforación.
- Dominio de MS Office y familiaridad con el sistema ERP.
Licencia vigente
Dinámico y orientado a los detalles. El candidato ideal desempeñará un papel clave en el apoyo a varias iniciativas y campañas de marketing. El Coordinador colaborará con equipos multifuncionales, ayudará en la ejecución de estrategias de marketing y contribuirá al éxito general de nuestros esfuerzos de ventas.
Responsabilidades y deberes clave
1. Desarrollo de ventas:
o Adquirir nuevos clientes y nutrir la clientela existente.
o Generar ventas e ingresos para cumplir con los objetivos definidos.
o Comprender de forma proactiva las necesidades del cliente y ofrecer soluciones.
o Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
o Mantener informes oportunos y precisos del flujo de ventas y el pronóstico.
o Monitorear y analizar el mercado de herramientas de corte y proporcionar informes periódicos.
o Presentar, promocionar y vender productos/servicios manteniendo la satisfacción del cliente.
2. Coordinación de campañas:
o Ayudar en la planificación, coordinación y ejecución de campañas de marketing en múltiples canales.
o Coordinar la producción de materiales de marketing, asegurándose de que se alineen con las pautas de la marca.
Horario 8-5 horas
Lunes a Viernes
CDMX ó MTY ó GDL puede venir de cualquiera de esas localidades
Se ofrece:
Sueldo bruto: $70,000brutos +pl
Prestaciones de Ley
Vales de despensa+SGMM
Contrato directo
Oportunidad de desarrollo
SI CUBRES EL PERFIL ENVÍA C V EN PDF CON FOTO A LA ATENCIÓN DE ELSA NIETO
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.