08 feb
Tech Mahindra De Mexico, S. De R. L. De C. V.
Azcapotzalco
Descripción de la vacanteBilingual Customer ServiceRepresentative
Tech Mahindra está buscando agentes de servicio al cliente con experiencia en call center para una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de EEUU.
Actividades:
Voice: Sales, Troubleshooting y Cross selling.
Requerimientos:
· 6 meses de experiencias en call center bilingüe (Lunes a Viernes, con 2 descansos Sabado y domingo
· Nivel avanzado de ingles conversacional
· Disponibilidad de tiempo completo. Ventana de servicio de 10:00 am a 19:00 pm
· Escolaridad Bachillerato o High school (se requiere diploma o certificado)
Ingreso: 17 24 de Febrero y 04 y 11 de Marzo 2025
Sitio ubicado en Tecnoparque Azcapotzalco, CDMX
Actividad: Presencial,
Jornada Lunes a domingo con descansos entre semana de 09:00 a 19:00hrs. (ventana de servicio)
Programa de capacitación: de 8:00 AM a 17:00 PM
Lunes viernes, una vez en Nesting será lunes a domingo con descansos entre semana.
Ofrecemos:
· Salario base de $ 18,599 MXN promedio mensual. Considerando pago por Hora de $107.14 MXN
· Jornada Laboral completa
· Prestaciones de ley desde el día 1
· Capacitación totalmente remunerada
· Prestaciones Superiores:
· Seguro de gastos médicos Mayores con seguro dental y seguro de vida extensible a Familiar directo (a partir de cumplir 90 días)
· Oportunidades de crecimiento
Si cumple con los requisitos y desea obtener más información envíe su currículum en PDF
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.