08 feb
Palace Resorts
Benito Juárez
¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO EN THE PALACE COMPANY!
Somos un prestigioso conglomerado hotelero, con marcas de renombre como Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y Baglioni Hotels and Resorts.
Estamos en búsqueda de una persona responsable de garantizar acciones que brinden una respuesta inmediata a cualquier necesidad Post-Travel del Huésped de nuestros hoteles, proporcionando continuidad correcta y oportuna para lograr recuperar la confianza del Cliente en nuestros servicios.
¿QUÉ HARÁS?
- Atender en tiempo y forma las quejas que emiten los huéspedes mediante diferentes plataformas de contacto, así como aquellas que notifique algún otro departamento de la propiedad y/o algún cliente externo.
- Ejecutar la recopilación con otros departamentos de la información relacionada a la incidencia que externa el huésped para su revisión y análisis.
- Evaluar las incidencias ocasionadas durante la estancia del huésped y presenta a la Gerencia de Customer Service la propuesta de una respuesta clara y documentada.
- Efectúar las negociaciones necesarias que apliquen para la solución de las quejas de huéspedes, previa validación con la Gerencia de Customer Service.
- Apoyar en la elaboración de los diferentes reportes mensuales relacionados a las quejas recibidas y certificados otorgados a los huéspedes como compensación por alguna incidencia durante su estancia y/o por queja post-travel.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Turismo o carrera afín.
- Inglés: Nivel de inglés avanzado C1 para una comunicación personalizada para cada caso atendido.
- Conocimientos específicos: Uso de paquetería office y sistemas de reservaciones. Opera deseable. Excel. ReviewPro.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Aguinaldo superior al de la ley.
- Seguro Social al 100%.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de vida.
- Clases de inglés gratuitas.
- Beneficios exclusivos y descuentos para colaboradores.
- Vales de despensa y mucho más.
¡Te estamos buscando! Si eres un/a profesional comprometido, con ganas de crecer y contribuir a una empresa líder en la industria hotelera, ¡postúlate ahora! Envíanos tu CV a través de este medio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.