07 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Xico
**TEAM LIDER PARA CAMPAÑAS DEL IMSS ATENCION A CLIENTES**
**Requisitos**:
- Licenciatura comprobable **(mínimo 60% de créditos aprobados**, se solicitará constancia, historial con sello y firma o bien carta pasante o certificado de la lic. )
- Experiência de 1 año como team lider o supervisor en call center en campañas inbound
- Experiência en gestión de personal
- Conocimiento de métricas e indicadores en call center
- Uso de Excel intermedio
**Beneficios**:
- **Horario de labores**: lunes a domingo de 12 pm a 8 pm y fines de semana de 8 am a 2 pm (se descansa un día rolado en fin de semana)
- **Sueldo base al mes**:$8000+ bono de hasta el 40% sobre el sueldo
- prestaciones de ley+seguro de vida+vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $11,200.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- Benito Juárez, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.