(JKF-867) Líder De Atención De Servicios De Infraestructura

(JKF-867) Líder De Atención De Servicios De Infraestructura

07 feb
|
Agencia Digital De Innovación Pública
|
Xico

07 feb

Agencia Digital De Innovación Pública

Xico

¿Buscas iniciar o fortalecer tu carrera profesional?
La Agencia Digital de Innovación Pública invita a recién egresados o profesionales del área de TI a unirse al área de Infraestructura tecnológica de la Agencia en donde podrán incorporarse a nuestra área de Mesa de servicio.
**Requisitos**:

- Sexo indistinto
- Edad 24 a 60 años
- Licenciatura o Ingeniería en TI (titulado)
- Experiência de 1 a 2 años en TI.
- Experiência en Mesa de Soporte (Indispensable)
- Gestión de usuarios (Indispensable)
- Conocimientos en ITIL / IT Service Management (ITSM) (deseable)
- Conocimiento en la gestión de servicios e incidentes.
- Actitud de servicio y atención al cliente.




- Experiência en software de mesas de servicio

**Responsabilidades o actividades**:

- Operar la herramienta de la mesa de servicio para registrar los tickets referentes a solicitudes de servicio e incidentes
- Brindar soporte telefónico a los usuarios, así como proporcionar el estatus de las solicitudes de servicios o incidentes.
- Realizar el alta, baja y cambios de las cuentas de correo institucional
- Monitoreo de los tickets y dar seguimiento cada uno de ellos hasta su cierre.
- Gestión y revisión del cumplimiento de los SLA's de la plataforma de Mesa de Servicio, objetivos del área de soporte, métricas de desempeño operativo.
- Desarrollo de documentación técnica y ejecutiva interna
- Monitoreo y mejora continua de métricas de servicio (KPI´s)
- Definir y actualizar el portafolio y catálogo de servicios.
- Resolución y escalación de incidencias reportadas en la Plataforma Mesa de servicio
- Desarrollo e implementación de mejores prácticas para gestión de servicios y gestión de incidentes.




- Presentar mejoras en los procesos o configuraciones de la herramienta de acuerdo a la operación diaria

**Sueldo**
- 16,200 netos
- Crecimiento y capacitación.
- Horario 9 am a 6pm
- Modalidad: Híbrido (Trabajo a distancia y presencial)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,200.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Mesa de servicio: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 04700, Ciudad de México

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139009060/jkf-867-lider-atencion-servicios-infraestructura-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jkf-867) líder de atención de servicios de infraestructura

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jkf-867) líder de atención de servicios de infraestructura