(BCG021) - Analista De Calidad Call Center/Campaña De Ventas

(BCG021) - Analista De Calidad Call Center/Campaña De Ventas

07 feb
|
Konecta México
|
Xico

07 feb

Konecta México

Xico

IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA

Analista de Calidad Call Center/ Campaña de ventas

**OFRECEMOS**:
Saldo Base de $5,780.00

Bonos por métricas operativas $999.64 quincenal

Prestaciones de Ley

Prestaciones Superiores

**Jornada laboral**: lunes a viernes disponibilidad de 10:00 a 19:00hrs, Sábado de 9:00 a 15:00 hrs ,

**Zona para Laborar**: Iztacalco

Experiência de por lo menos 1 año en un puesto similar (Analista de Calidad)

Bachillerato Concluido

Actitud de Servicio

**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
Monitorear llamadas de ejecutivos para poder implementar retroalimentación a las personas y ubicar áreas de oportunidad.
Gestionar propuestas de mejora para la correcta actividad de los ejecutivos telefónicos





Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139001126/bcg021-analista-calidad-call-center-campana-ventas-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bcg021) - analista de calidad call center/campaña de ventas

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bcg021) - analista de calidad call center/campaña de ventas