07 feb
MAC Call Center
Zapopan
Se solicita _**Gestor de Cobranza Telefonica**_con habilidades de manejo de argumentaciones, atención a clientes y conocimiento de PC.
- Mayor de edad
- Documentación básica
- Vivir o tener fácil acceso a la zona de las Águilas (Zapopan, Jalisco)
- Con experiência en cobranza (con gusto al giro de **call center)**
**Horarios y Propuesta económica**:
- Turno completo Matutino:
Horario: Lunes a Viernes 9am - 6pm / Sábados 8am - 2pm
Salario: $7,000 mensuales libres
Incentivos: $3,000 a $10,000 mensuales, sin tope
**Funciones**:
- Realizar labores de cobranza telefónica
- Brindar atención telefónica a clientes con excelente profesionalismo, actitud de servicio y capacidad de resolución
- Registrar el resultado de las interacciones en los sistemas.
Uso de CRM y Predictivo
**Beneficios**:
- Sueldo base + comisiones
- Bonos por productividad
- Prestaciones de Ley (Seguro, Vacaciones, Afore, Aguinaldo)
- Flexibilidad de horario
- Zona de trabajo: colonia las Águilas (18 de marzo y López Mateos)
- Excelente ambiente laboral
MAC Call Center somos una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Atención a Clientes y Ventas a través de servicios diferenciados con alto valor agregado para hacer que nuestros clientes se sientan especiales, a través de la excelencia en el servicio, la experiência y la integridad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- call center: 1 año (Obligatorio)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.