Analista De Calidad Call Center - W-871

Analista De Calidad Call Center - W-871

07 feb
|
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL)
|
Naucalpan de Juárez

07 feb

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL)

Naucalpan de Juárez

**Analista de calidad / base de datos - Controller**

Somos la Universidad líder en educación 100% en línea, comprometida con atender las necesidades de nuestros estudiantes y prepararlos para enfrentar los retos del mundo laboral tan competitivo hoy en día.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
**¿Qué harás como Controller?
**

Gestión en tiempo real de indicadores en Call center, revisar estatus de los agentes, elaboración de reportes y seguimiento, retro a supervisores.
**¿Qué necesitas?
**
- Lic.
trunca o pasante en Actuaría, Contabilidad, Administración o Ing.
en sistemas.
- Experiência comprobable en alguna posición similar (Analista de base de datos,



Controller o GTR en Call Center).
- Excelente manejo de excel (necesario).
- Experiência en manejo de indicadores en Call Center.
- Manejo de base de datos y elaboración de reportes.
- Manejo preferente de INCONCERT 16 y manejo de SQL.
**Aptitudes**:

- Orientación al logro, disciplina, persuasión, liderazgo.
- Trabajo bajo presión, seguimiento y control.
- Trabajo en equipo, orden y capacidad de priorización.
**¿Qué ofrecemos?
**
- **Sueldo bruto integrado $12000 (sueldo fijo $7,000.00 + pago variable $5,000.00 mensuales (brutos)).
**:

- **Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)**:

- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande, que tiene objetivos claros e invierte incansablemente para lograrlos.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas de diferentes países.
- Contratación directa e inmediata
- Servicio médico, de nutrición y psicología
- Beca del 100% para nuestros colaboradores en cualquier plan de estudios




- Beca del 80% para familiares de nuestros colaboradores
- Seguro de vida

**Distintos horarios disponibles**:
**Horarios: Lunes a domingo y descansos (sábado o domingo)**

**Matutino**

**Vespertino**

**Si te interesa, postúlate para poder agendar tu entrevista**.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138995241/analista-calidad-call-center-w-871-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center - w-871

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center - w-871