07 feb
Sigma
Guadalajara
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN PARA NUEVOS PROYECTOS (TEMPORAL APROX.
6 MESES)
Buscamos probar distintos modelos de negocio y atención de manera disruptiva.
Funciones principales:
Llamadas y contactos efectivos;
Ingreso de clientes nuevos;
Casos y dudas resueltos
Empuje y seguimiento de comunicación por whatsapp - Definición y ejecución de estrategia
Cumplimiento de objetivo de clientes inscritos a las pruebas - Adquisición, activación y retención de clientes
Mapeo correcto de dudas más frecuentes - Reportería diaria para toma de decisiones
El objetivo de estas métricas es poder brindar una atención integral a los clientes de las distintas plataformas digitales y a su vez poder comenzar a probar nuevos esquemas de atención y medir la satisfacción del cliente.
Lunes - Viernes (9am-6pm)
Sábados (8am-5pm)
Modalidad Home Office
**Sueldo base**: $11,172 al mes
**Sueldo variable**: al 100% de cumplimiento de objetivos: $7,444 al mes
**Total mensual al 100%**: $18,616 nominales
**Prestaciones**:
De ley y superiores
14% mensual en vales de despensa ($1,564 más el 14% del variable (al 100%= $1,042)
13% Fondo de ahorro (te descuentan el 13% del sueldo total y la empresa lo duplica) se entrega dos veces al año, en febrero y en Agosto
Seguro De Vida
30 días de aguinaldo
45% Prima vacacional el 1er año
Vacaciones de Ley (12 días al cumplir el primer año)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.