07 feb
Talent Attraction Process
Xico
**MIS en call center**
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en actuaria, economía, matemáticas, ingeniería o afín.
Experiência: Mínimo de 3 años en Área MIS en call center
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sábados de 8:00 a 14:30 hrs
**Funciones principales**:
- Realizar la planeación y definición de tareas y actividades del área.
- Desarrollar el esquema para medir e incrementar la efectividad y productividad por medio de indicadores y benchmarks.
- Generar información que proporcione eficiencia en el uso de los recursos y herramientas de la empresa.
- Definir KPI's y Benchmarks.
- Realizar análisis con base en la información generada y consolidada.
- Proponer nuevos y mejores análisis, así como esquemas de medición.
- Generar dashboards y resúmenes ejecutivos.
- Realizar análisis estadístico
**Conocimientos**:
- Minería de datos.
- Inteligencia de negocios.
- Workforce
- Estadística
- SQL
**Sueldo $15,000**
**Lugar de trabajo M**B PERISUR**
Si cumples con el perfil, postulate por este medio o manda tu CV por Whats
55*34*58*08*67*
Lic.
Francisco Ramos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Call Center: 1 año (Deseable)
- Indicadores de Medición: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.