Líder De Calidad En Atención Al Cliente Suzuki - D-468

Líder De Calidad En Atención Al Cliente Suzuki - D-468

07 feb
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Grupo Satélite Automotriz
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Tlalnepantla de Baz

07 feb

Grupo Satélite Automotriz

Tlalnepantla de Baz

Gran empresa del giro automotriz Suzuki Tlalnepantla se encuentra en busca de tu talento como

LIDER DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Actividades:

- Actualizar y creación de procesos de atención de prospectos digitales orientados a ola calidad, calidez e inmediatez.
- Revisión diaria de chats de conversación con el cliente para el cumplimiento de experiência, satisfacción buscando cumplir con los procesos.
- Organizar y presentar los resultados obtenidos semana con semana estableciendo planes de acción efectivos que ayuden a mejorar la experiência del cliente.
**Requisitos**:

- Tener experiência en actividades enfocadas ala calidez, calidad e inmediatez.




- Deseable tener carrera en ingeniería industrial o administrador de procesos de calidad o afín,
- Tener de 1 a 2 años de experiência.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo de $8160 + variables brutos + prestaciones de ley + apoyo de comedor y al obtener planta se agregan vales de despensa.
- Horario a laborar de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138967429/lider-calidad-atencion-cliente-suzuki-d-468-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

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