07 feb
Eficasia
Xico
TEAM LIDER PARA CAMPAÑAS DEL IMSS ATENCION A CLIENTES**
**Requisitos**:
- Licenciatura comprobable **(mínimo 60% de créditos aprobados**, se solicitará constancia, historial con sello y firma o bien carta pasante o certificado de la lic. )
- Experiência de 1 año como team lider o supervisor en call center en campañas inbound
- Experiência en gestión de personal
- Conocimiento de métricas e indicadores en call center
- Uso de Excel intermedio
**Beneficios**:
- Horario de labores**:lunes a domingo de 12 pm a 8 pm** y fines de semana de 8 am a 2 pm (se descansa un día rolado en fin de semana)
- **
Sueldo base al mes: $8000+** bono de hasta el 40% sobre el sueldo
- prestaciones de ley+seguro de vida+vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.