08 feb
Marketing Group
Ciudad de México
Director de Unidad de Negocios en Agencia de Investigación de Mercados
Ciudad de México, Jalpa
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo
Objetivo del Puesto: Administración, planeación y dirección de recursos para lograr calidad y reducción de tiempos y costos en los proyectos con base a las necesidades del cliente. Aportar ideas de nuevos proyectos y nuevas áreas de oportunidad.
Dirección y supervisión de todas las actividades necesarias para garantizar la calidad de los resultados entregados al cliente con base en sus necesidades, así como la planeación y administración de los recursos para lograr la eficiencia en tiempos y costos.
Estudios Mínimos requeridos:
Licenciatura en Mercadotecnia,
Actuaría, Administración o cualquier licenciatura o ingeniería del área físico-matemática o del área de ciencias sociales.
Estudios Deseados:
Maestría o Diplomado en Administración de Negocios, Maestría o Diplomado en Estadística, Maestría o Diplomado en Mercadotecnia, Maestría en Administración y Finanzas, Diplomado en Administración de proyectos, Maestría o Diplomado en Mercadotecnia, Psicología.
- Curso especializado en Investigación de Mercados
- Manejo de personal, Liderazgo, toma de decisiones
- Relaciones Públicas, Negociación, Estadística Aplicada, Comunicación Asertiva, Ventas, Inteligencia Artificial
Otros conocimientos:
- Conocimientos avanzados de Investigación de Mercados. Favor de no postularse si no cuenta con esta experiencia.
- Comprensión de las bases metodológicas del muestreo, ponderación, pruebas estadísticas.
- Comprensión de condicionales lógicas complejas, razonamiento matemático ágil.
- Estructura de bases de datos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX
Fecha límite para postularse: 16/03/2025
Fecha de inicio prevista: 03/02/2025
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.