(YUV-345) Coordinación Mesa De Ayuda - Ing. Industrail O

(YUV-345) Coordinación Mesa De Ayuda - Ing. Industrail O

07 feb
|
Consultoría GIMEX S.A DE
|
Xico

07 feb

Consultoría GIMEX S.A DE

Xico

_Manejo de Herramienta de gestión de tickets_**Descripción de Puesto**
-**:

- Control de la Gestión de Tickets de empresa de servicios**_

**Responsabilidades clave**
- Comunicarse de manera cortés y óptima con los especialistas de TI y los que no son de TI para garantizar que los estándares de nível de servicio y del cliente se cumplan con éxito.
- Contribuir a la definición de documentación de formación y planes de formación.
- Capacidad para pensar en términos de soluciones de TI e influir de manera proactiva, apuntando a la calidad y buscando soluciones de primera llamada.
- Soporte de infraestructura de TI y Sistemas ASPEL.
- Participar en proyectos de infraestructura acordados.
**Competencias**




- Experiência previa en un rol de analista de mesa de servicio (1-3 años).
- Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno acelerado.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas junto con una actitud de "puedo hacerlo" hacia la resolución de problemas.
- Conocimiento básico en el idioma Inglés.
- Disponibilidad
- Debe sentirse cómodo trabajando de forma presencial.
**Categorías**:
Tecnologías de la Información - Atención al cliente - Data Analytics

**Área o función**
- _Manejo de Herramienta de gestión de tickets: Gestionar y operar la herramienta de gestión de tickets de la empresa, para el reporte de indicadores.
_Reportar oportunamente el estatus de tickets y servicios solicitados por los clientes.
Seguimiento puntual a políticas y procedimientos internos de la empresa.
Reporte de KPI´s e indicadores del área de Mesa de Ayuda.
Actualización de seguimientos del servicio en reportes ejecutivos.
**Trabajo en equipo**
- Comunicación asertiva
- Capacidad de adaptación




- Servicio al cliente
- Resolución de conflictos

Brindar una respuesta eficiente a las distintas líneas de negocio antes las demandas y necesidad de coordinación y control de los servicios solicitados.
Desarrollo de reportes, construcción de estrategias, procesos y controles en el área de mesa de ayuda.
Revisión de proyectos y planes de trabajo.
Redacción de reportes.
Bases de datos.
Generación e interpretación de gráficas.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito




- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138957089/yuv-345-coordinacion-mesa-ayuda-ing-industrail-o-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (yuv-345) coordinación mesa de ayuda - ing. industrail o

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (yuv-345) coordinación mesa de ayuda - ing. industrail o