07 feb
El Puerto de Liverpool
Jilotepec de Molina Enríquez
**Descripción de la Empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad,
innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Ejecutador y supervisor de los procesos de Prevención de Pérdidas requeridos por el jefe de prevención de PLAN.
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Supervisar el plan de auditorías y muestreo de mercancías de acuerdo al plan de muestreo anual para detectar y reducir incidencias imputables al proveedor.
- Supervisar el plan de revisión de equipos críticos de acuerdo al objetivo de disponibilidad de equipos funcionales para cumplir con el estádar de 99% de disponibilidad.
- Gestionar cualquier desviación en los planes de auditorías de equipos o revisiones de mercancía, de acuerdo a los objetivos de la auditoría y si no es satisfactoria respecto al resultado deseado para tomar las acciones necesarias para su corrección o su reporte.
- Gestionar las recomendaciones o instrucciones que le asigne su jefe inmediato, de acuerdo al plan de solución de incidencias respecto al mal funcionamiento o desviación en la operación de equipos.
- Supervisar filtros del control de acceso,
de acuerdo a las incidencias detectadas por los arcos detectores de metal o a los body scan instalados en los controles de acceso, para etectar y descartar posible intrusión de objetos no autorizados o robo hormiga.
**Requisitos**:
Conocimientos en Protección Civil
Administración de mermas
Gusto por los inventarios o auditorias de control
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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Postular a la oferta
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.