QFQ260 | Agente De Tickets

QFQ260 | Agente De Tickets

08 feb
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Staffing RH
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Xico

08 feb

Staffing RH

Xico

**PROPOSITO DEL PUESTO**:
1.
Atención, seguimiento y solución de los tickets solicitados por el cliente a técnicos asignados a nível nacional.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
**1.
Atención inicial**: Monitoreo y asignación de tickets asignados por sistema de gestión de tickets.
**2.
Soporte Inicial**: Validación de zona geográfica dentro de México, identificación de técnico asignado por zona.
**3.
Asignación de tareas al técnico de zona**: Delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.
**4.
Escalamiento de Incidentes**: Determinar el momento adecuado para escalar el incidente cuando sale de la competencia




- se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nível de soporte basado en los níveles de servicio del

contrato.
**5.
Seguimiento de incidentes**: Documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con

proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado

al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
**6.
Solución de problemas**: Solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones

autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
**7.
Control de inventario**: Controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los

incidentes.
**8.
Actividad Constante**: Supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.
**PERFIL DE LA PERSONA QUE OCUPARA EL PUESTO**:
Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación

y/o afín,



deseable titulado.
**Experiência (tiempo realizando la actividad)**: 1 año con experiência en atención usuario final

Deseable, conocimiento en señalización digital y todos los componentes que conforma este servicio.
Deseables conocimientos de ITIL

**OFRECEMOS**:
Sueldo base

Prestaciones de Ley

**Crecimiento dentro de la empresaJornada laboral**: 09:00 a 19:00 hrs.
**Zona de trabajo**: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, ZEDEC Sta.
Fe, Álvaro Obregón, 01219, Ciudad de México, CDMX.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138935440/qfq260-agente-tickets-xico/?utm_source=html

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