08 feb
Staffing RH
Xico
**PROPOSITO DEL PUESTO**:
1.
Atención, seguimiento y solución de los tickets solicitados por el cliente a técnicos asignados a nível nacional.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
**1.
Atención inicial**: Monitoreo y asignación de tickets asignados por sistema de gestión de tickets.
**2.
Soporte Inicial**: Validación de zona geográfica dentro de México, identificación de técnico asignado por zona.
**3.
Asignación de tareas al técnico de zona**: Delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.
**4.
Escalamiento de Incidentes**: Determinar el momento adecuado para escalar el incidente cuando sale de la competencia
- se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nível de soporte basado en los níveles de servicio del
contrato.
**5.
Seguimiento de incidentes**: Documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con
proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado
al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
**6.
Solución de problemas**: Solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones
autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
**7.
Control de inventario**: Controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los
incidentes.
**8.
Actividad Constante**: Supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.
**PERFIL DE LA PERSONA QUE OCUPARA EL PUESTO**:
Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación
y/o afín,
deseable titulado.
**Experiência (tiempo realizando la actividad)**: 1 año con experiência en atención usuario final
Deseable, conocimiento en señalización digital y todos los componentes que conforma este servicio.
Deseables conocimientos de ITIL
**OFRECEMOS**:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
**Crecimiento dentro de la empresaJornada laboral**: 09:00 a 19:00 hrs.
**Zona de trabajo**: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, ZEDEC Sta.
Fe, Álvaro Obregón, 01219, Ciudad de México, CDMX.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.