08 feb
Azka IT Consulting
Monterrey
**Especialista en Gestión de Servicios de TI**
Como **Especialista en Gestión de Servicios de TI** colaborarás con varios equipos de TI y comerciales para garantizar que los catálogos de servicios, las políticas y los procedimientos relacionados con los servicios nuevos o existentes estén actualizados y sean de la más alta calidad.
**Requisitos**:
- Inglés Conversacional Avanzado (**indispensable**)
- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín concluida
- Experiência de 1 a 5 años en cargos similares
**Conocimientos**:
- Comprensión de los fundamentos de ITIL
- Comprensión de Lean Six Sigma
**Rol**:
- Gestión de incidentes, cumplimiento de solicitudes, gestión de cambios,
gestión de problemas y solicitudes de clientes.
- Responsable de que la transición de cualquier Servicio de TI se realice de acuerdo con las expectativas del cliente.
- Colaboración con varios equipos de TI para garantizar que se cumplan las eficiencias de la operación del servicio de TI
- Responsable de diseñar y entregar informes operativos y de gestión relacionados con los acuerdos de nível de servicio (SLA), los factores críticos de éxito (CSF) y los indicadores clave de rendimiento (KPI) para los procesos de ITIL en intervalos regulares.
**Skills**:
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Problemas
- Gestión del cambio
- Gestión de activos/CMDB
- Gestión del conocimiento
- Continuidad del servicio (incluidos DRP y BCP)
- Gestión de eventos
- Gestión de proyectos
**Prestaciones y Beneficios**:
- Contratación 100% en nómina
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Sueldo de hasta $42,000 brutos
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Fondo de Ahorro
- Vales de despensa
- Bono a mitad de año
- Bono por cumplimiento de metas anual.
**Lugar de trabajo**:
- Oficinas ubicadas en Monterrey, Blvd.
Antonio L. Rodríguez
- Modalidad de trabajo híbrido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 - $42,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
Experiência:
- Gestión de Servicios de TI: 2 años (Obligatorio)
- Fundamentos de ITIL: 1 año (Obligatorio)
- Metodología Lean: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Fluído / Avanzado (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.