08 feb
Macropay
Mérida
ASESOR DE CALL CENTER
OBJETIVO:
"Recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato profesional y de calidad con el cliente.
Registrando la gestión en sistema.
"REQUISITOS:
- Escolaridad mínima bachillerato
- 1 año de experiência en call center en el área de atención a cliente o presencial.
- Horarios rotativos
- Conocimiento básico de cómputo y telefonía
- Proactivo
- Facilidad de palabra
FUNCIONES DEL PUESTO:
- "Realizar y recibir llamadas para la negociación de regularización del crédito.
- Ofrecer alternativas de solución de acuerdo con las estrategias vigentes de campaña."
- Mantener tiempos productivos,
no exceder tiempos de comida y break, no tener tiempos improductivos.
- Gestionar con calidad y profesionalismo cuidando al cliente apegándose al modelo de llamada y obtener una calificación aprobatoria.
OFRECEMOS:
- Sueldo mensual neto
- Bono por calidad de servicio
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro gastos médicos mayores
JORNADA LABORAL
Lunes a domingo de 8am a 2pm descanso rotativo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.