Asesor De Call Center Medio Tiempo [S699]

Asesor De Call Center Medio Tiempo [S699]

08 feb
|
Macropay
|
Mérida

08 feb

Macropay

Mérida

ASESOR DE CALL CENTER

OBJETIVO:
"Recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato profesional y de calidad con el cliente.
Registrando la gestión en sistema.
"REQUISITOS:

- Escolaridad mínima bachillerato
- 1 año de experiência en call center en el área de atención a cliente o presencial.
- Horarios rotativos
- Conocimiento básico de cómputo y telefonía
- Proactivo
- Facilidad de palabra

FUNCIONES DEL PUESTO:

- "Realizar y recibir llamadas para la negociación de regularización del crédito.
- Ofrecer alternativas de solución de acuerdo con las estrategias vigentes de campaña."
- Mantener tiempos productivos,



no exceder tiempos de comida y break, no tener tiempos improductivos.
- Gestionar con calidad y profesionalismo cuidando al cliente apegándose al modelo de llamada y obtener una calificación aprobatoria.
OFRECEMOS:

- Sueldo mensual neto
- Bono por calidad de servicio
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro gastos médicos mayores

JORNADA LABORAL

Lunes a domingo de 8am a 2pm descanso rotativo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138928545/asesor-call-center-medio-tiempo-s699-merida/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de call center medio tiempo [s699]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de call center medio tiempo [s699]