08 feb
Conjur
Monterrey
¡Buscamos un Gestor Domiciliario de Cobranza para unirse a nuestro equipo!
Como parte esencial de nuestro equipo de Recuperación de Cartera, estarás a cargo de contactar a los clientes de la empresa que presenten un retraso en sus pagos, con el fin de gestionar, recuperar y mantener al día sus cuentas.
El Gestor Domiciliario de Cobranza será responsable de realizar visitas domiciliarias, gestionar el seguimiento y la negociación de acuerdos de pago y hacer los ajustes necesarios en los registros de los clientes.
Por lo tanto, es necesario contar con habilidades de comunicación efectiva, negociación, persuasión, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
Será necesario trabajar con datos precisos y estar actualizado con las últimas regulaciones y procedimientos de cobranza para asegurarse de que todos los procesos son legales y éticos.
La capacidad de administrar las prioridades, la organización y trabajar dentro de ellas serán importantes para efectuar visitas domiciliares y llevar a cabo una gestión efectiva.
**Requisitos**:
- Capacidad para trabajar en el área de Recuperación de Cartera.
- Habilidad para persuadir al cliente y alcanzar acuerdos con ellos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.
- Habilidad para trabajar en grupo y en una variedad de situaciones.
- Conocimiento en el manejo de bases de datos y sistemas de gestión de cobro.
- Conocimientos legales y éticos requeridos en la gestión de cobranza.
- Disponibilidad para trabajar en campo.
Si te interesa ser miembro de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros.
Serás parte de una organización responsable, con fuertes valores y un enfoque en la calidad de vida de su personal.
Aplique ahora y comienza tu carrera en una de las empresas líderes en la industria.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.