08 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Actividad
Supervisar la gestión realizada por losas Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.
Ofrecemos
Sueldo Base Bono Trimestral
Aumento de Sueldo a partir del 4to mes
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Club de beneficios
Horario
Lunes a Viernes de 12 a 20 hrs Sábado o domingo de 800 a 14 hrs
Descanso rolado en fin de semana
Requisitos
Lic. económico administrativa, psicología o afín con título y cédula documentos obligatorios
Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center
Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones
Zona de Trabajo
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Para Atención al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.