08 feb
Alfonso Marina Y Compañia Sa De
Miguel Hidalgo
Somos una empresa que se dedica a la venta de productos de ambientación de lujo principalmente para importación, actualmente estamos buscando talento para sumarse al area administrativa y estamos en búsqueda de talento como
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Gestionar agendas empresariales y Personales, programar reuniones, citas, y coordinar logística para viajes de negocios y personales
Crear, editar y archivar documentos e informes corporativos y personales.
Facturación en portal del SAT básica
Lo que te hará ser un gran postulante
Licenciatura concluida preferentemente
Mínimo de 3 años en roles similares a la posición requerida
Excelente imagen y actitud de servicio
Excelente manejo de MS Office.
Altas habilidades de comunicación en ambos idiomas en inglés forzoso
Flexibilidad para manejar una variedad de tareas y prioridades.
Competencias requeridas
Orientación al detalle
Proactividad
Capacidad de organización
Habilidades interpersonales
Discreción y confidencialidad
Adaptabilidad
Condiciones y Beneficios
Horario 10 00 A.M. 700 P.M.
Lunes a Viernes
Salario 17,000 a 20,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley, oportunidades para desarrollo profesional.
Vales de despensa mensuales
Vales navideños en época decembrinas
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