Analista de calidad Administrativo Call Center (B-503)

Analista de calidad Administrativo Call Center (B-503)

08 feb
|
Centro De Atraccio´N De Talento
|
Miguel Hidalgo

08 feb

Centro De Atraccio´N De Talento

Miguel Hidalgo

Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento Estamos buscando a profesionales apasionados por incrementar la calidad en las operaciones y brindar un excelente servicio al cliente.

Como Analista de Calidad, serás responsable de evaluar y dar feedback a la operación con el objetivo de mejorar la calidad de las interacciones con los clientes. Tus principales tareas incluirán escuchar llamadas y proporcionar una evaluación y calificación, así como brindar retroalimentación a los agentes para impulsar un aumento en las ventas.

Además, jugarás un papel fundamental en la implementación de estrategias de calidad,



realizando pláticas y entrenamientos sobre cómo mejorar las llamadas y brindar un servicio excepcional. Tu capacidad para identificar oportunidades de mejora y trabajar en conjunto con los equipos de ventas y servicio al cliente será clave para alcanzar nuestros objetivos.

Requisitos

Experiencia previa como Analista de Calidad, preferiblemente en industrias de atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
Capacidad para brindar retroalimentación constructiva y motivadora.
Conocimientos sólidos en técnicas de evaluación de calidad.
Orientación a resultados y enfocado en el logro de metas establecidas.
Capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores
Brindamos formación y capacitación continua para asegurarnos de que puedas desempeñar tu rol con excelencia.
Prestaciones de ley
Salario base Bonos por desempeño
Contratacion inmediata e indeterminada.
Seguro de vida y Servicio medico.
Descuentos en mas 20 establecimientos.




Pagos quincenales.
Participacion en congresos, foros y muchas dinamicas.Si eres una persona comprometida, apasionada por la calidad y el servicio al cliente, y estás buscando un desafío profesional, esta posición es para ti Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo de expertos en el Centro de Atracción de Talento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Centro de Atracción de Talento de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138908511/analista-calidad-administrativo-call-center-b-503-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad administrativo call center (b-503)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad administrativo call center (b-503)