Analista de calidad Call Center (GO-176)

Analista de calidad Call Center (GO-176)

08 feb
|
Centro De Atraccio´N De Talento
|
Azcapotzalco

08 feb

Centro De Atraccio´N De Talento

Azcapotzalco

Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento Estamos buscando a profesionales apasionados por incrementar la calidad en las operaciones y brindar un excelente servicio al cliente.

Como Analista de Calidad, serás responsable de evaluar y dar feedback a la operación con el objetivo de mejorar la calidad de las interacciones con los clientes. Tus principales tareas incluirán escuchar llamadas y proporcionar una evaluación y calificación, así como brindar retroalimentación a los agentes para impulsar un aumento en las ventas.

Además, jugarás un papel fundamental en la implementación de estrategias de calidad,



realizando pláticas y entrenamientos sobre cómo mejorar las llamadas y brindar un servicio excepcional. Tu capacidad para identificar oportunidades de mejora y trabajar en conjunto con los equipos de ventas y servicio al cliente será clave para alcanzar nuestros objetivos.

Requisitos

Experiencia previa como Analista de Calidad, preferiblemente en industrias de atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
Capacidad para brindar retroalimentación constructiva y motivadora.
Conocimientos sólidos en técnicas de evaluación de calidad.
Orientación a resultados y enfocado en el logro de metas establecidas.
Capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores
Brindamos formación y capacitación continua para asegurarnos de que puedas desempeñar tu rol con excelencia.
Prestaciones de ley
Salario base Bonos por desempeño
Contratacion inmediata e indeterminada.
Seguro de vida y Servicio medico.
Descuentos en mas 20 establecimientos.




Pagos quincenales.
Participacion en congresos, foros y muchas dinamicas.Si eres una persona comprometida, apasionada por la calidad y el servicio al cliente, y estás buscando un desafío profesional, esta posición es para ti Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo de expertos en el Centro de Atracción de Talento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Centro de Atracción de Talento de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138908474/analista-calidad-call-center-go-176-azcapotzalco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center (go-176)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center (go-176)