(XSU127) | Analista de base de datos de call center Workforce Management

(XSU127) | Analista de base de datos de call center Workforce Management

08 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

08 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

Oportunidad para Mujeres Apasionadas por el Análisis y la Estrategia
Si te encanta trabajar con datos, generar reportes estratégicos y tomar decisiones clave, esta vacante es para ti
Qué harás
Serás parte de un equipo dinámico en WFM, donde analizarás métricas, segmentarás bases de datos y generarás reportes de alto impacto para la toma de decisiones. Tu labor será fundamental para optimizar el desempeño y asegurar el cumplimiento de indicadores.
Requisitos
Bachillerato concluido o licenciatura trunca o terminada en áreas económicoadministrativas o informática.
Experiencia mínima de 6 meses en métricas de Call Center y WFM.
Dominio de Excel intermedioavanzado.




Conocimiento en administración de bases de datos.
Estabilidad laboral y enfoque en resultados.
Beneficios que te esperan
Sueldo base de 10,000 mensuales brutos.
Bono integral de 2,000 sujeto a métricas.
Prestaciones de Ley y seguro de vida.
Club de beneficios en establecimientos afiliados.
Horario y ubicación
Lunes a domingo de 0700 a 1500 descanso rolado en fin de semana.
Colonia del Valle presencial.
POSTULARSE ÚNICAMENTE SI CUMPLES LOS REQUISITOS
Si estás lista para dar el siguiente paso en tu carrera y marcar la diferencia, postúlate ahora. Tu talento nos inspira
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de base de datos de call center Workforce Management para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138908224/xsu127-analista-base-datos-call-center-workforce-management-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xsu127) | analista de base de datos de call center workforce management

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xsu127) | analista de base de datos de call center workforce management