07 feb
Meliá Hotels International
Benito Juárez
Cajera departamentalEl mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto: Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio, relacionadas con la protección y custodia del efectivo,
así como del control administrativo de los ingresos del Hotel.¿Qué tendré que hacer?
-Conocimiento de análisis de cuentas contables;elaboración de presupuestos anuales;control interno de costes (análisis, toma de decisiones).
-Cobros con terminales bancarias.
-Manejo de efectivo
¿Qué buscamos?
- Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín
- Experiencia en el puesto mínima de 1 año
- Ingles Básico
- Manejo de paquetería office (Excel)Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.