06 feb
DHL
Xico
**Analista de Call Center Transportes (monitoreo y atención a clientes)**:DHL empresa #1 en Logística y Distribución SolicitaAnalista Call CenterAcerca de DHL:Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva paranuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.Nuestra gente es nuestro mayor activo.
Estamos certificados como una empresa Great Place toWork.
En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tusfortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.Un mundo impulsado por la logística.
Una empresa impulsada por nuestra gente**Principales Actividades**:- Seguimiento y atención al cliente.- Coordinación de transportistas y clientes.- Atención a operadores de transporte- Llevar registro de procesos, entregas y percances de transporte.- Dar visibilidad al cliente del proceso de transporte.
**Requisitos**:- Lic o Ing.
Concluida (preferentementre)- Disponibilidad de rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am)- Experiência minimo 6 meses en seguimiento a transportes y atención a clientes- Excel intermedio- Zona a laborar: Cuautitlán Izcalli**Ofrecemos**:Ofrecemos:Zona de trabajo: Cuautitlán IzcalliHorario: rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am)- $12,000 brutos mensuales + 10% de vales de despensa- IMSS, Seguro de Vida, SGMMayores- 13% de Fondo de Ahorro- Aguinaldo 30 días- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional- Pago CatorcenalConectando personas, mejorando vidas.
Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo¡POSTULATE AHORA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.