Coordinador De Servicio (Postventa) (WA462)

Coordinador De Servicio (Postventa) (WA462)

06 feb
|
Dina Camiones
|
Monterrey

06 feb

Dina Camiones

Monterrey

**Empresa 100% mexicana, con más de 65 años de experiência, líder en el diseño, manufactura, ensamble y comercialización de autobuses.
****Te invita a formar parte de su equipo de trabajo, solicitamos**:**COORDINADOR DE SERVICIO (POSTVENTA)****Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afín.
**(TITULADO).
**:- Coordinador o supervisor de servicio o mantenimiento.
Ramo automotriz pesado.
3 años**FUNCIONES**:- Generar una planeación estrategia para la mejora, innovación y disciplina operativa en los procesos de cada una de nuestras concesionarias y/o talleres de servicio de autobuses y camiones,



garantizando la satisfacción al cliente.- Realizar inventario en refacciones e insumos.- Verificar las actividades de los mantenimientos preventivos y correctivos de los camiones.- Monitorear las órdenes de servicio abiertas en el día que tengan que ver con garantías, reparaciones y trabajos adicionales de las concesionarias y/o talleres de servicio.- Asegurar la calidad en el trabajo de todas las áreas involucradas del área.- Solucionar problemas de campo en las unidades DINA.- Planear, organizar y controlar los recursos humanos y materiales en la zona.- Atender reparaciones, garantías y/o servicios realizados en unidades DINA.- Supervisar la correcta aplicación y ejecución de procesos.- Desarrollar planes de mantenimiento preventivo y/o correctivo y sus estrategias de venta, los cuales puedan ser ofertados a los clientes para concretar la venta del servicio en la zona.
**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS**:- Plan de negocios, administración de recursos financieros.- Manejo de ERP para control de unidades de negocio (ventas, facturación, inventarios,



mantenimiento y control de flotas).- Administración de operaciones en talleres automotrices o agencias de unidades a diésel.- Estrategias de venta de refacciones y servicio.- Análisis de modo de falla y causa raíz.- Microsoft office (Excel, powerpoint, word, project).
**COMPETENCIAS**:- Comunicación.- Trabajo en equipo.- Mejora continua.- Orientación al cliente.- Liderazgo.- Orientación a resultados.
**DINA TE OFRECE**:Sueldo Competitivo, Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo).
Excelente ambiente de trabajo, capacitación constante, desarrollo Profesional.- **ZONA DE TRABAJO: MONTERREY**:Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138897478/coordinador-servicio-postventa-wa462-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de servicio (postventa) (wa462)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de servicio (postventa) (wa462)