06 feb
Enercia Sa De C. V.
Xico
**Auxiliar Administrativo y de Logística**Edad: IndistintoEscolaridad: Administración y LogísticaSexo: IndistintoExperiência: 1 Año Reciente.Zona de Trabajo: Alcaldía Cuauhtémoc (disponibilidad de ir a la oficina si se requiere)Tipo: PresencialDisponibilidad: Tiempo completo/medio tiempo/por contrato.Buscamos a una persona proactiva, estructurada y organizada para desempeñar un papel crucial en la administración y logística local e internacional de una empresa de distribución de bioplásticos.
Este puesto requiere un dominio avanzado de Excel, incluyendo la habilidad para organizar información y generar reportes.
Se requiere también una persona asertiva,
con excelentes capacidades de comunicación en inglés y español.Responsabilidades clave:- Creación de políticas y procedimientos, documentación de procesos.- Llevar al día y en orden las bases de datos de la empresa, asegurando la disponibilidad de la información limpia en todo momento.- Coordinar el abastecimiento de pedidos de clientes, incluyendo la gestión de importaciones, facturación, seguimiento de envíos y registros de entregas.- Calcular los costos de operación para determinar la rentabilidad de la venta de productos.- Llevar un control de inventarios que incluye recepciones, salidas, aclaración de diferencias y análisis de perdidas- Gestionar altas de clientes y proveedores en el sistema ERP- Colaborar con el departamento de contabilidad, proporcionando información necesaria para cierres, cuadres, auditorías y estados financieros.- Solicitar, comparar y analizar cotizaciones, así como presentar presupuestos.- Coordinar agendas, organizar reuniones y gestionar comunicaciones internas y externas.Crear y analizar reportes en Excel para la medición y seguimiento de indicadores de desempeño (KPIs)
operativos y financieros.
**Calificaciones y Habilidades**:- Criterio para la toma de decisiones.- Honestidad, profesionalismo, disposición e integridad.- Proactividad y habilidad de resolución de problemas.- Adaptable y flexible, de aprendizaje rápido.- Experiência previa en roles de administración y/o logística.- Excelentes habilidades de comunicación- Capacidad de expresarse en inglés necesaria.- Dominio de Microsoft Excel.
(tablas, fórmulas, tablas dinámicas, gráficos)- Experiência en el manejo de sistemas ERP.- Atención al detalle y orden indispensables.- Capacidad para cumplir en múltiples responsabilidades.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Beca / prácticasSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.