06 feb
Tecnológico de Monterrey
Xico
.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Coordinador/a de Community Manager,
te encargarás de coordinar la gestión de las redes sociales de campus Ciudad de México y la región, asegurando el cumplimiento de los lineamientos institucionales con el propósito de crear y mantener relaciones online estables y duraderas alrededor de las marcas de la institución y el fortalecimiento del posicionamiento del Tec (prestigio, orgullo, inspiración y valor percibido) con la comunidad local.Tus principales retos serán:Definir, implementar y dar seguimiento a la estrategia digital a ejecutarse en cada una de las cuentas de redes sociales de los campus (Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México, Toluca y Chiapas), a través de la consolidación y gestión de los medios digitales y la generación de contenido de interés para nuestros públicos meta, con el propósito de difundir mensajes clave elevando las interacciones con las distintas audiencias.Desarrollar calendario editorial para comunicar en tiempo y forma el contenido y garantizar la cobertura y difusión de medios sociales de los principales eventos institucionales y del campus.Realizar activaciones en campus que permitan la generación de engagement de la comunidad del campus a través de la gestión de las redes sociales locales.Monitorear, medir y analizar el comportamiento de las plataformas digitales y los resultados en los indicadores clave, para generar propuestas que incrementen el alcance y la interacción en estos canales y apuntalar los mensajes clave.Asegurar que las preguntas que lleguen a través de las plataformas digitales son respondidas de manera correcta y oportuna.Hacer sinergia con el equipo de comunicación de campus para la difusión de contenidos relevantes de CONECTA a través de las redes sociales.Asegurar la difusión de mensajes estratégicos nacionales en los canales digitales que sean solicitados por el equipo de RSS y el área de Implementación y Despliegue.Generar contenido para Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para el Tec, además de cobertura de eventos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.