06 feb
Asecon S. A. De C. V.
Xico
Coordinador de Call Center (Cartera INFONAVIT )Experiência:- Mínimo 2 años de experiência en call center, preferentemente en el área de cobranza o recuperación de cartera foránea.- Experiência previa en manejo de equipos y supervisión de personal foráneo.- Conocimiento de procesos de cobranza y recuperación de créditos hipotecarios.Escolaridad:- Bachillerato concluido o licenciatura concluida o trunca (preferente en áreas administrativas, financieras o afines).Jornada laboral:- Lunes a Domingo (descanso rolado en fin de semana).Horario:- Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs- Sábado o Domingo:
8:00 a 14:30 hrsObjetivo del puesto:El Coordinador de Call Center será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de agentes encargados de la recuperación de créditos hipotecarios, asegurando el cumplimiento de metas y el seguimiento adecuado a los casos.
Este rol incluye la gestión de equipos de trabajo foráneo, garantizando su integración y desempeño efectivo.Funciones principales:- Supervisar al equipo de agentes, tanto local como foráneo, en la recuperación de créditos hipotecarios de clientes de INFONAVIT.- Asegurar que los agentes cumplan con las metas establecidas en tiempo y forma.- Proporcionar capacitación y retroalimentación continua a los agentes para mejorar su desempeño.- Gestionar la asignación de casos y dar seguimiento a los mismos para asegurar la recuperación efectiva.- Monitorear la calidad del servicio brindado por los agentes, a través de la evaluación de llamadas y reportes.- Implementar estrategias de mejora continua en el equipo y procesos.- Generar y analizar reportes de rendimiento,
proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.- Resolver problemas complejos que los agentes no puedan solucionar.Conocimiento:- Conocimiento en cobranza y recuperación de cartera, preferentemente en el ámbito hipotecario.- Manejo de plataformas de call center y CRM.- Conocimiento de normativas y procedimientos de INFONAVIT.- Manejo de herramientas de análisis y reportes (Excel, herramientas de gestión de desempeño).Competencias:- Liderazgo y capacidad para gestionar equipos, incluyendo personal foráneo.- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.- Habilidad para trabajar bajo presión.- Excelente comunicación verbal y escrita.- Toma de decisiones y resolución de conflictos.- Capacidad para identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras.Ofrecemos:- Sueldo competitivo.- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Capacitación constante.- Prestaciones de LeyBeneficios adicionales:- Seguro de vida.- Gastos médicos.- Asistencia médica,
psicológica y nutricional.- Plan dental, visión y funerario.- Servicio de ambulancia y médico a domicilio.- Cinemex 2x1.Zona de trabajo:- Coyoacán, a 5 minutos de Metrobús Perisur (enfrente de Posgrado UNAM).Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.