06 feb
Quinio
Bosque de Chapultepec
.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico.
Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos.
Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.
Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.
Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.Nuestro **Lead Generation Jr (Entry-Level) **será responsable de:Representar a Quinio con un alto nível de profesionalidad, amabilidad,
positividad y servicio al cliente en cada interacción para desarrollar relaciones genuinas e inspirar confianza en la organización.
Tener crecimiento y evolución continua en las actividades del puesto y lograr los objetivos de equipo.
**Escolaridad**: Mercadotecnia, Comunicación, Administración de empresas, Relaciones Comerciales o afín.
**Experiência**:- Experiência **mínima** en investigación y manejo de datos.- Experiência **mínima** en laboral en ventas (B2C)- Experiência deseable con CRM (Zoho preferido), Google calendar, Google drive.
**Actividades a desarrollar**:- Búsqueda y captación de las mejores empresas de ecommerce en México y Latinoamérica.- Desarrollo de habilidades de investigación.- Capacitación y uso de la herramienta Zoho CRM.- Buscar y encontrar información precisa sobre las empresas.- Crear nuevas formas de encontrar información sobre las empresas.- Utilizar el CRM con precisión.- Gestionar los datos con precisión.- Con ganas de aprender.- Capacidad de proponer y presentar ideas y propuestas en equipo.- Programar reuniones para presentar el modelo de negocio de Quinio.- Cumplir con los KPI's y objetivos mensuales.- Gestionar los prospectos y hacer el seguimiento utilizando Zoho CRM.- Seguir los guiones y procesos aplicables.- Primer contacto con clientes.- Negociación/Prospección de clientes.- Experiência en Call Center (mínima de 3 meses).- Adaptabilidad y facilidad de palabra.- Realizar llamadas salientes para maximizar las oportunidades de negocio.- Alta energía y actitud positiva- Investigación- Manejo d datos- Orientado a objetivos.- Capacidad de realizar tareas simultaneas, priorización y gestión eficaz del tiempo.- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
**Beneficios**:- Híbrido.- Compensación competitiva, incluye sueldo base + prestaciones superiores a la ley.- Oportunidades de crecimiento dentro de un startup en rápido crecimiento.- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1.Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.