06 feb
TUTUM TECH SA DE
Xico
Somos una **empresa dinámica, innovadora y 100% mexicana**; con **8 años de experiência** dedicada a brindar servicios de consultoría tecnológica y soluciones integrales de TI.
Estamos comprometidos con el desarrollo económico y social del país, así como con nuestros clientes, socios y colaboradores.
**Solicitamos una Asistente Administrativo de Dirección****Experiência**- De 3 a 4 años en puesto similar**Requisitos**- Licenciatura Concluida (Pasante ó Titulado) en Económico/Administrativo**Actividades**- Realizar cálculos básicos,
tanto presupuestarios como económicos y de aprovisionamiento para los servicios generales de la oficina.- Llevar registro y control de caja chica- Realizar los trámites de pasajes y cálculos de gastos de transporte- Control y revisión de facturación- Mantener el registro para la contabilidad- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
(BACKUP DE OFFICE MANAGER)**Ofrecemos**- _**Modalidad Presencial**_- Sueldo 100% nómina (de acuerdo a experiência)- Vales de despensa- Fondo de ahorroNos encontramos ubicados en Av.
Insurgentes Sur, Álvaro Obregón cerca de MB Francia y M. Barranca del MuertoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistenciaTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Último grado de Estudios?- ¿Tienes experiência realizando cálculos de presupuestarios y gastos?- ¿Dominio de Paquetería Office?- ¿Tienes experiência como Asistente de Dirección?- ¿Tienes experiência en mantenimiento, orden y resguardo de archivo digital y físico?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.