07 feb
Agencia Automotriz
Mazatlán
Agencia de Automotriz, solicita Aux Administrativo de ventas con enfoque en logística.
Lic. en Áreas económico Administrativo
Conocimiento medio - avanzado en Excel
Estamos en busca de un profesional dinámico y con experiencia en gestión para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias de logística y traslado de automóviles eléctricos en diferentes ciudades: Guadalajara, Colima, Mazatlán, Tepic, Puerto Vallarta.
- Gestionar relaciones y transportistas.
- Controla el inventario de automóviles,
-Reporta daños que se generen en el traslado, y da seguimiento a la reparación
Monitorear y analizar el rendimiento de los proveedores y el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una entrega oportuna y precisa
Únete a nosotros y contribuye a la excelencia operativa en nuestra empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.