(M114) | Supervisor De Calidad Call Center

(M114) | Supervisor De Calidad Call Center

06 feb
|
Data Voice Call Center
|
Tlalnepantla de Baz

06 feb

Data Voice Call Center

Tlalnepantla de Baz

**Requisitos**:- Edad: 22 a 45 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: bachillerato trunca o terminada.
**Experiência mínima de 1 año en**:1.
1 año de Experiência Call Center enfocado en ventas call center y cobranza.**INDISPENSABLE**2.
Manejo de indicadores/ métricas, entrega de reportaría con cliente.3.
Manejo básico de office.
Reportaría4.
Conocimiento es KPI´S6.
Manejo de Grupos**Funciones**:Manejo del área de Atención al Clientes y en Ventas de Call Center, certificaciones, manejo de personal operativo y equipo de analistas de calidad**Ofrecemos**:Horarios de Lunes a Viernes 9:00 am a 18:00 pm.




y sabdo de 9:00am a 14:00Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: In person

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138876065/m114-supervisor-calidad-call-center-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m114) | supervisor de calidad call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m114) | supervisor de calidad call center