Mesa de quejas call center - [ZK-264]

Mesa de quejas call center - [ZK-264]

07 feb
|
Grupo Nach
|
Álvaro Obregón

07 feb

Grupo Nach

Álvaro Obregón

BO MESAS DE QUEJAS (BACK OFFICE)
Únete como colaborador en nuestra vacante de medio tiempo en campaña de Mesa de quejas!

FUNCIÓN DEL PUESTO:
Brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado y/o una solución.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Bachillerato concluido (comprobable)
* Disponibilidad de laborar en fines de semana
* Experiencia mínima de 6 meses en campañas de atención al cliente por correo o Back Office

OFRECEMOS:
* Sueldo base Bruto mensual de $7,726.68
* Bono de productividad de $1,275 (por métricas)
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,



seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

HORARIO Y DÍAS DE TRABAJO:
De lunes a domingo con un día de descanso entre semana
Vespertino de 3:00pm a 9:00pm

LUGAR DE TRABAJO:
Site: Relox, Álvaro Obregón (cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo o MB Dr. Gálvez).

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138871327/mesa-quejas-call-center-zk-264-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mesa de quejas call center - [zk-264]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mesa de quejas call center - [zk-264]